viernes, 23 de marzo de 2012

Promociones en coches de la empresa

La verdad es que el hecho de vivir en una ciudad pequeña tiene ventajas y desventajas.
Entre las ventajas está la de tomarte la vida con más tranquilidad y con menos sobresaltos.
Las desventajas, son, entre otras, que una persona en cuanto temas de diversión está a la cola de todo.
Digo esto, porque me hubiera encantado hacer una promoción con el coche de una marca, de hecho, me compré un mini, por el simple hecho de que red-bull lo estuvo promocionando durante años.





En Mallorca se hacen pocos despliegues de Marketing de este calibre (también puede ser que se hayan hecho muchos más y yo no me haya enterado...), porque por norma general se suelen hacer en las grandes ciudades o en lugares estratégicos de la península.

Debe ser una pasada reunir a todo un equipo de azafatas y desplazarse al punto de encuentro con el coche de la empresa.
¡Experiencia única!.




Este tipo de trabajos no abundan y suelen salir pocas veces a lo largo de año, pero como digo yo, haberlos haylos, se trata de estar atent@s , rastrear ofertas y tener algún que otro enchufe (que algo he leído por ahí en un foro de azafatas).

Lo dicho, quien tenga la suerte de montar de "free" en un cacharro de estos y encima cobrar, que me lo digan, que me haré el harakiri.

Un saludo y feliz fin de semana.

Mar.

3 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Jo, yo tuve la oportunidad de conducir un mini durante dos semanas con una promoción que estaba genial, en Córdoba. El problema? Que yo no sabía conducir, asi que fue imposible. Pero es cierto, de este tipo de promos hay pocas!!

Duendes dijo...

Hola guapa ,
tu blog me encanta!!
besitosssssss

Mar dijo...

Ele, pues imagínate yo que vivo en Palma de Mallorca, nada de nada.
En Madrid, al menos hay más movimiento en este tipo de cosas.

Duendes, muchas gracias por tus ánimos, a ver si me "ilumino" el mes que viene y redacto post más chulos.

Besitos a las dos.