lunes, 26 de marzo de 2012

Cuidados del cabello en la azafata I

Soy una de las millones de chicas que hay alrededor del mundo que tiene un pelo loco.
¿Qué quiero decir con un pelo loco?.
Pues un pelo indomable y que hagas lo que hagas siempre se está quejando a excepción del día de la peluquería, lo que es un rollo, cuando una tiene castings, prácticamente sin avisar y de un día para otro.





Hace unos meses os remití vía Facebook al blog de Ariadna Artiles de la revista Glamour porque hablaba de sus cuidados del cabello como modelo profesional.
Véase en   http://blogs.glamour.es/my-notebook-by-ariadne-artiles/2011/12/mima-tu-pelo/.

Francamente, me sentí aliviada al ver que no era un bicho raro y que las modelos profesionales también deben hacer sacrificios para mantener la vitalidad en su cabello.

Tanto ella como yo utilizamos la hidratación de la línea SEBASTIAN http://www.sebastianinspires.com/.
Soy usuaria habitual de esta línea desde hace más de cuatro años e hidrata el cabello de una forma espectacular, y os prometo que no me pagan por decirlo.
Hay varios números, ella utiliza los números 9 y 7.
Yo sólo utilizo el número 7 y son los 30 euros mejor invertidos.
Se venden en peluquerías especializadas, y por internet mediante proveedores.
Por cierto, han cambiado el formato, ahora los botes son blancos.



Se puede utilizar de dos formas: o bien aplicarlo con el cabello seco y dejarlo 10-15 minutos para después aclararlo, o sino llevarlo puesto durante el día o durante la noche para después lavar el cabello (yo practico esta última opción para más hidratación).
Ya me contaréis.

Un saludo y feliz día.

Mar.

2 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

La verdad es que sí, mira que tenemos que cuidarnos eh? Pero es lo que tiene trabajar de cara al publico! Un beso

Mar dijo...

Te reirás de mí,pero yo ya he encargado por internet un casco que se conecta al secador de pelo para poder hacerme los rulos en casa.

Saludos.