jueves, 19 de enero de 2012

Soy modelo de peluquería

Una las ofertas que suelen gustar bastante a las azafatas es la de modelo de peluquería.
Es un trabajo que lo pueden hacer tanto las modelos profesionales como las azafatas convencionales, aunque éstas últimas se decantan mucho más por este tipo de ofertas.
Es una buena forma de cambiar de imagen sin aboquinar ni un euro y que encima te paguen.




Francamente, yo nunca he sido modelo de peluquería, por desgracia soy recelosa con mi pelo y lo tengo bastante delicado. No quiero ni imaginar qué sería de mí si me hicieran un desastre...
Generalmente este tipo de trabajos suelen salir a principios y a finales de las distintas estaciones del año, aunque en los últimos días ha habido un "boom" inesperado de ofertas.

Un ejemplo sería el siguiente:

Se requiere modelos (CON algo de EXPERIENCIA) con el cabello rubio muy claro para aplicación sólo de color.
El casting el próximo día 4 de Enero y la acción el día 9 de Enero sólo por la mañana. INTERESADAS inscribiros en oferta para selección.
Altura mínima 1.72 talla 36/38.
Remuneración 110 euros.


Si se piensa bien, esta es una oferta con una buena renumeración económica, porque sólo te aplican color al cabello. Las proposiciones más complicadas son en las que te realizan cortes según las tendencias. ¡Uff!, eso sí que tiene peligro, ahí sí pueden surgir problemas ( de hecho, me consta que han surgido) , por eso creo que es conveniente hablar claro el día del prueba para no tener disgustos.

¿Habéis tenido problemas siendo modelos de peluquería?





Un saludo y feliz día.

Mar.




6 comentarios:

Viqui dijo...

Hola Mar!
Yo si que he hecho alguna vez algún trabajo de estos, y la verdad es que no es como ir a la peluquería... te acaban haciendo lo que ellos quieren, y no siempre sales precisamente favorecida.
Pero bueno, hay que hacer de todo.

http://miszapatosdecristal.blogspot.com

Mar dijo...

¡Hola Viqui!.

Yo sigo sin animarme con respecto a este asunto. Miedo me da.
Mucha suerte en tus exámenes.

Un saludo.

paula dijo...

Hola, a mi me han avisado para un casting de estos, a primero de marzo, es la primera vez que voy, si me podriais contar mas o menos como va el tema, porfa, gracias. Saludos

Mar dijo...

¡Hola Paula!.

A ver si alguien te puede contestar qué tal le fue la experiencia, yo no lo he hecho nunca.

Suerte y saludos.

Paula dijo...

Gracias Mar! perdona que responda tarde xD pero no me conesto mucho, al final me presente al casting y me seleccionaron, fue muy bien. :)

Mar dijo...

¡Hola Paula!.

Me alegra un montón de que todo te fuera genial.
A ver si te salen más trabajillos.

Saludos.