martes, 26 de noviembre de 2013

Mis fotografías del mes de Julio y Agosto

Terminado el verano y empezado el invieno, nos plantamos hoy con retraso en el post de mis fotografías preferidas del mes de Julio y Agosto.

Atrás quedó ya el calor y hasta el próximo verano no volveremos a disfrutar de nuestros bikinis y shorts.

Creo que ha sido un verano bastante productivo para todo el mundo pero no de los mejores.

¿Qué pensáis vosotras/os?.




FIRST GROUP STAFF 

PRINCIPAL AZAFATAS

CLAVE AZAFATAS

GRUPO SKY 

 NEXUS EVENTS    



TODO EN ORDEN


IT AZAFATAS 

PLANTA 18



Un saludo,

Mar.

3 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Ufff que envidia me da ver fotos de verano! Con el frío que hace ya por Madrid... Un abrazo!

Giulia dijo...

che bonita! gracias por tu comentario! giuly
www.thefashionmamas.com

Unknown dijo...

Que bonitas Mar me han encantado un besazo preciosa