martes, 15 de enero de 2013

Temporada de desfiles de moda y ferias

Hemos estrenado nuevo año, y ya empiezan a aparecer las ofertas de trabajo para las ferias y los desfiles más importantes y populares.

Recordad que durante los meses de Enero y Febrero tenéis que estar atentos a :

FITUR
Madrid.
http://www.ifema.es/fitur_01/
Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos  y emisores de Iberoamérica.



FOTOGRAFÍA DE TOTÉ VIGNAU


080 BARCELONA FASHION
Barcelona.
http://www.080barcelonafashion.com/es/intro
Punto de encuentro de la moda, en el que se presentan las colecciones de nueva temporada.

MOBILE WORLD CONGRESS
Barcelona.
http://www.mobileworldcongress.com/
Es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en la Fira de Barcelona.

MERCEDES BENZ FASHION WEEK
Madrid.
Segundo punto de encuentro importante de la moda, en apenas un mes.

Espero veros pronto en algún evento por las redes sociales.

Un saludo,

Mar.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, tienes nueva seguidora, te invito a que visites el mío y si te gusta me sigas, así estarémos en contacto!!
Saludos,
depetitsmoments.blogspot.com

Unknown dijo...

Great post!!!

*_*

Lots of kisses,

Nicole

www.nicoleta.me

Mar dijo...

Bienvenida al blog Laura,espero que te guste y te sirva para algo.
Ahora mismo me agrego a tu blog que me encanta la moda.

Un saludo,

Mar.

Mar dijo...

Thanks Mary.

See you,

Mar.

Mar dijo...

Thanks Nicoleta.

See you,

Mar.

Mar dijo...

Thanks you Mary.

See you,

Mar.

Unknown dijo...

Happy Weekend,

Nicole

www.nicoleta.me

Mar dijo...

Thanks Eva-Marie.

I'm going to pass to your blog.

See you,

Mar.

Mar dijo...

Thanks Nicoleta.

See you,

Mar.

Mar dijo...

Thanks Mary.

See you,

Mar.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Si no hay cambios, en FITUR estaré trabajando en el stand de Córdoba. Y a la MBFW espero ir a disfrutarla. ;) Un besazo!!

Mar dijo...

¡Qué bien Ele!.

Este año no podré asistir a FITUR por motivos de agenda, pero el año que viene espero conocerte ya en persona :-).

De todas formas, te rastrearé en las redes sociales, seguro que te pillo de nuevo.

Besos,

Mar.

Victoria Moyano dijo...

Buenos apuntes para los próximos eventos ;)

Un beso! Vicky
# Daily Fashion News #
www.misspersonalchopped.com

Unknown dijo...

Hola Mar! Me encanta tu blog! *-*
¿Habría alguna posibilidad de ponerme en contacto contigo via e-mail o por alguna otra red social? Soy estudiante y estoy haciendo un trabajo sobre las azafatas, me gustaría hacerte una entrevista para poder incluir en mi dossier. ¿Aceptarías mi propuesta?
Un saludo, y enhorabuena por todos y cada uno de tus post, son muy buenos! :)

Mar dijo...

Gracias Vicky,

Un beso,

Mar.

Mar dijo...

¡Hola A.García!.

Muchas gracias,me alegro de que te guste el blog.

El e-mail para contactar conmigo es: ib_azafata@yahoo.es

Te ayudaré en todo lo que pueda.


Un saludo,

Mar.

Unknown dijo...

thx so much, dear.

Kisses,

Nicole

www.nicoleta.me

Mar dijo...

Thanks, Nicole.

See you,

Mar.