viernes, 16 de noviembre de 2012

Uniformes de fiesta

Seguimos con el tema de los uniformes.
Hace unas semanas hablábamos de los uniformes de congresos:
http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/09/uniformes-de-azafatas-de-congresos.html

Hoy le toca al turno a los uniformes de las fiestas, que son sin duda, para mí,  los más divertidos por originalidad e imaginación.
¡Qué creatividad tienen los diseñadores!.
Algunos vestidos son quizás muy atrevidos, pero como se suele decir en la calle, si hay que enseñar carne, mejor ahora que a los cincuenta, y no me refiero al popular libro de "cincuenta sombras de grey" precisamente.

Posts de azafatas de fiestas y comandos para quien le interese o no lo haya leído:
http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/05/azafata-de-fiestas-de-noche.html
http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/10/comando-de-azafatas.html

















Un saludo chicas, Mar.


16 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Desde luego sí que suelen ser originales. A veces demasiado, jeje. Un beso guapa, y suerte en los sorteos!

Mar dijo...

¡Muchas gracias Ele!.

Besos,

Mar.

Qué Acierto! dijo...

Me parecen todos muy frescos y originales...menos mal que hemos acabado con las típicas azafatas vestidas de negro.

Unknown dijo...

Hola preciosa!!
La verdad que tema uniformes es muy complejo hay algunos espectaculares y otro puff jiji me gustan mucho tus entradas princesa un besazo

Izaskun dijo...

Desde mi punto de vista, creo que es un poco demigrante tener que vestir así para captar la atención.Y no por ir así la gente se va a fijar más ,te aseguro que uno de los más originales que vi era de la forma más elegante.Por la calle iban dos chicas muy bien vestidas con un chihuahua(Comos si fueran famosas) y detrás un chico que hacía de guardaspaldas e iba repartiendo publicidas.y llamaban la atención ya que la gente creía que eran famosas.
Al respecto he de decir de tu blog que es de gran ayuda a todas aquellas personas que se están adentrando en el mundo de la moda.
http://monpetit-cabinet.blogspot.com.es/

Mar dijo...

Qué Acierto!

Muchas gracias por tu comentario.
Me paso por tu blog.

Saludos,

Mar.

Mar dijo...

¡Muchas gracias por el cumplido Glorieta!.

A mí me vais a convertir entre todas las bloggers, en una fashion victim.

Besos,

Mar.

Mar dijo...

Muchas gracias Izaskun por tu comentario.

La verdad es que yo no me sentía mal cuando iba con esos modelitos, lo consideraba como parte de mi trabajo,no me planteaba nada más.

Soy de las que en una fiesta voy de corto y escotada, o marcando curvas, entonces, me daba lo mismo.
Aunque entiendo que haya gente que no le guste esta clase de vestimenta.

Me alegro que contribuya al mundo de la moda, aunque yo sé poco del tema, y aprendo del resto de bloggers.

Un saludo,

Mar.

Mar dijo...

Thanks Mary!

Kisses,

Mar.

MásQueRopa dijo...

jajaja si es q stan stupendas!

Mar dijo...

La verdad es que están muy guapas.
Gracias Susana por tu comentario en el blog.
Ahora mismo me paso por el tuyo.

Saludos,
Mar.

Mar dijo...

Thanks Nicoleta, same for you.

Kisses,

Mar.

Rocio dijo...

Yo trabajé unos años como azafata!! Es duro pero se pasan buenos momentos en los congresos!!

En mi blog estoy de sorteo de una camisa muy romántica gracias a la firma Kiluka Miluka...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Victoria Moyano dijo...

Si es que a estas chicas todo le sienta fenomenal ;)

Un beso! Vicky
MissPersonalChopped

..SORTEO EN EL BLOG - Puedes llevarte una de las pulseras de calaveritas de la firma "XO"..
PARTICIPA EN: http://www.misspersonalchopped.com/2012/11/sorteoxo.html

Mar dijo...

Gracias Rocío por tu comentario.

Ahora mismo me paso por tu blog.

Un saludo,

Mar.

Mar dijo...

Gracias Vicky por tu comentario.

Besos,

Mar.