jueves, 20 de septiembre de 2012

Uniformes de azafatas de congresos

La verdad es que con el paso de los años, están empezando a proliferar diferentes modelos de uniformes pertenecientes al mundo de los congresos.

Una tiene ya una edad, aunque me pese decirlo.
Recuerdo que cuando trabajaba, los únicos trajes conocidos ( al menos en Mallorca), eran el traje chaqueta negro con falda negra o pantalón y camisa blanca, además del pañuelo de color.
http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/03/no-sin-mi-panuelo.html

En la foto de abajo os pongo una variante del uniforme universal en color rojo, la verdad es que es chulo.




ACHE AZAFATAS

Ahora hay una gama tan amplia de uniformes, que dan ganas de dejar el propofol y los respiradores para meterse a de nuevo a entregar acreditaciones.
Juzguen ustedes mism@s.




RDEL EVENTOS Y AZAFATAS




STANDING AZAFATAS



NEXUS AZAFATAS



TOTÉ VIGNAU PEOPLE FOR EVENTS



















Un saludo,

Mar.

9 comentarios:

Carolaina dijo...

La verdad es que si que hay mucha variedad.
Pero yo creo q el tipico son pantalones negros y camisa blanca (o en su defecto, camisa que te deje la empresa en esa ocasión)
Besos!

Mar dijo...

¡Gracias por tu comentario Carolaina!.
Es verdad que el traje típico son los pantalones negros y la camisa blanca, pero a mí me gusta de vez en cuando un poquito de color en mi vida, que la verdad, es que a veces queda genial :-).

Besos

Unknown dijo...

Hello my dear,

Great post! You have lovely blog.
And we can follow each other via gfc and
social networks if you want :)

Kisses,

Nicole

www.nicoleta.me

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Es cierto, actualmente hay mucha variedad. Yo en casa tengo ahora mismo varios, unos son de vestido, otros de falda, etc...

Mar dijo...

Ele, ¿te has quedado con alguno?,jejeje :-)

Besotes.

Mar dijo...

Thanks Nicole!.

I'll follow you in Blogger and Facebook.

Kisses,

Mar.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

No jaja, no es que me los quede en sí, es que los tengo en casa porque de la agencia me dicen que me lo quede allí toda la temporada, es tontería andar llevándolo y trayéndolo cuando trabajo con ellas bastante. :)
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola Mar, interesante artículo. Por otro lado me gustaría hacer una corrección si me lo permitieras. La primera fotografía del post uniformes de azafatas de congresos es de ACHE Azafatas, no de Nuvicsa. Ese evento fue realizado en el Instituto Cervantes por nuestro equipo de azafatas empleando el uniforme rojo. Agradeceríamos que lo corrigieras. Muchas gracias y adelnate con tu blog que seguimos asiduamente!

Mar dijo...

Buenas tardes Ache Azafatas,

Gracias por la observación, ya se ha subsanado el error.

Un saludo,

Mar.