martes, 11 de septiembre de 2012

¿Por qué piden chicas de las tallas 36-38?

Bueno chic@s, hago un esfuerzo en mi vida caótica por excelencia, para escribiros algún post, que ya me da hasta vergüenza entrar en el blog.
La duda que tengo hoy y  que os  transmito, es la de por qué en muchas ofertas piden chicas de las tallas 36-38.
Yo pienso ( y es una opinión personal ) que es más por el asunto de los uniformes que por el esteriotipo de mujer del siglo XXI.






Recuerdo que cuando hacía promociones y no tenías que llevar el típico vaquero y camiseta porque la agencia no te lo proporcionaba, comenzaban los problemas.
Para empezar, eso quería decir que el cliente aportaba el uniforme, por lo que dependiendo de lo sus gustos o estás hasta la 38, o puedes verte en serios apuros.


No sería la primera vez que veo una compañera que peta el vestido  y va embutida por todos lados y luego junto a ella  la flaqui, flaqui.
También existe el caso contrario, que seas muy delgada ( yo soy de la 36) y que el uniforme te baile y parezcas un pez globo en una fiesta de noche.
Dicho, lo dicho, opinen ustedes mismos.
Aunque la verdad, yo prefiero ir embutida que como un pez globo, ¡qué horror!.

Un saludo,

Mar.

4 comentarios:

Carolaina dijo...

Creo que tienes razón. Muchas veces se pide la talla de la persona para darle el uniforme y que le venga bueno. Aunq en mi opinión, podrian esperar a comprar el uniforme y asegurarse de que les va a quedar bien a las personas que contratan. BEsos!!

Me alegra verte por aquí

Mar dijo...

Gracias por opinar Carolaina. Pues eso hija, que de vez en cuando me dejo caer por aquí. ¿Qué tal el verano?.

Saludos,

Mar.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Jajaja que cierto!!!
A mí los uniformes me suelen quedar a veces grandes, y veo a compañeras mias que van las pobres embutidas. Es normal, cada una tiene un cuerpo, es complicado que todas encajemos en los uniformes!

Mar dijo...

Es verdad, Ele, pero un poco de atino de vez en cuando no vendría mal.
Besitos y a ver para cuándo otro sorteo jejeje.