viernes, 17 de agosto de 2012

Cualquier tiempo pasado fue mejor: tarjetas de crédito


Crisis, crisis, pues sí, la crisis también ha afectado a los bancos en mayor o menor medida dependiendo de la sucursal.
Hay quienes han salido reforzados y quienes las han pasado canutas, sea como fuere, las promociones de tarjetas de crédito han disminuido.

Hace unos años las promociones de tarjétas de crédito abundaban.
Sobretodo en una sucursal  que no voy a nombrar cuyo proceso de selección de personal era súper estricto.
Eran tiempos en que había dinero para todo, dar hipotecas a un 120% de su valor  y mandar comerciales en distintos puntos de España, para realizar procesos de selección una y otra vez, en hoteles de cuatro estrellas y formación en los mismos, durante dos largos días.

                    


Con lo díficil que es hoy en día conseguir que la gente te de el número de la cuenta bancaria o simplemente el número de móvil.  Ahora lo pienso, y no sé ni tan siquiera cómo la peña lo daba con tanta facilidad.
Claro, eso de comprar una Roomba y pagarlo en 12 meses va muy bien, pero al final lo terminas pagando,  el dicho " pan para hoy, hambre para mañana" va que ni pintado.


Curiosamente, ya no hay muchos stands de tarjetas de crédito ( yo no veo ninguna últimamente), y para darte una tarjeta de crédito te piden hasta el D.N.I  de los dientes, por lo que renuncio a hacérmela  y es cuando el banquero me contesta: "con gente como tú no salimos rentables, porque no mueves dinero", sonrío y pienso: si yo te contara...valgo más por lo que callo que por lo que hablo.

Saludos ,

Mar.

6 comentarios:

David dijo...

En la estación de sants en Bareclona siguen haciendo algo de tanto en tanto.

Mar dijo...

En Palma de Mallorca, hace meses que no veo nada. Como mucho tarjetas Visa de crédito del Carrefour. Si es que somos los últimos en todo, excepto para pagar impuestos...

Saludos,

Mar.

tarjetas de crédito en españa dijo...

Yo desde hace un tiempo que voy mucho con cuidado con las tarjetas de crédito, me indigna muchísimo sentirme estafada! Ya me pasó una vez antes de la crisis, que contraté una tarjeta sin mirarme bien las condiciones y todo me salió mal. Desde entonces que consulto siempre a través de Internet información sobre productos financieros, en comparadores como Financierum. Así me siento más segura!
Olga

Mar dijo...

Gracias por tu comentario Olga.
He visitado la página y está genial:
http://www.financierum.com/

Un saludo,

Mar.

Anónimo dijo...

Me ha agradado mucho esta pagina titulada "Cualquier tiempo pasado fue mejor: tarjetas de cr�dito" .
My blog ; Ivss

Mar dijo...

Gracias Anónimo por dejar tu comentario en mi blog.

Un saludo,

Mar.