jueves, 3 de mayo de 2012

Azafatas y torneos de tenis

Llegó la primavera y con ella los famosos torneos de tenis.
A mí personalmente me encantan, primero porque practiqué tenis durante dos años (lamentablemente no he salido como mi paisano Rafael Nadal) y segundo porque soy una apasionada de la ropa que llevan las azafatas y recogepelotas de estos torneos.


Al igual que en los premios de la Fórmula-1, el proceso de selección de las azafatas es algo exigente ( también depende del cliente).
La selección se realiza mediante las grandes empresas de azafatas y modelos, y suele durar alrededor de dos semanas.
En ocasiones, incluso existen dos rondas de selección si hay muchas candidatas.
Una vez terminado el proceso, se realiza el perído de formación.






Aunque para mí lo mejor de todo es la ropa.
Me encantaron los diseños de  Hugo Boss en los masters de tenis de Madrid.
¡Qué pasada!.Yo quiero una camiseta de tirantes para el verano.
Desde luego, estar atentas a las futuras ofertas, que como siempre las tendréis en Hostess España.

Post de interés:

http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/02/las-chicas-del-paddock-pitbabes.html

http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/01/modelo-o-azafata-de-alta-imagenson.html


Saludos y feliz día.

Mar.

No hay comentarios: