miércoles, 18 de abril de 2012

Peinados: azafatas con el suelto

La verdad es que hay varios peinados esenciales que suelen llevar las azafatas dependiendo del acto al que deban asistir y de lo que determine la agencia o el cliente.
En teoría, todas las azafatas de un mismo evento, deberían peinarse por igual, eso es en teoría, porque en la práctica, cada una hace lo que quiere dentro de unas normas mínimas.
Aunque también os digo, que he visto fotos de congresos, en las que las azafatas han cumplido este requisito a raja tabla.


Hoy empezaremos por el estilo básico que es sin duda el más demandado:



El pelo liso, con línea divisoria dirigida hacia el lado derecho ( pensad que la foto es contraria a  nosotr@s).
Es el más fácil de llevar, porque en este mundillo, casi  el 80% de las chicas tienen el pelo largo o mejor dicho, los clientes las prefieren con el pelo largo.
Esto permite una igualdad y una simetría con el resto de compañeras.




En esta foto de arriba, tenemos el mismo peinado que la anterior, pero con la línea divisoria en el lado izquierdo.
La tercera de Beyoncé, también está bastante demandado y es con la raya en medio.






Esta clase de peinados, por norma general, se suelen llevar en actos y eventos festivos ( grandes premios del motor, comandos, presentaciones de noche, etc...).
No para para congresos y promociones, ya que para estos trabajos se aconseja el pelo recogido.
Os recuerdo los cuidados del cabello en: http://azafatastierra.blogspot.com.es/2012/03/cuidados-del-cabello-en-la-azafata-i.html

Yo me quedo con el primer peinado, ¿y vosotras?.

Seguiremos informando...

Un saludo y feliz día.

Mar.

2 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo pocas veces trabajo con el pelo suelto, solo en fiestas de noche e incluso en ellas a veces llevo coleta o moño, pero nunca me han dicho "tienes que llevar el pelo suelto de "X" manera". Es la primera noticia que tengo...

Mar dijo...

Hola Ele, no hay ninguna norma al respecto. La agencia no se suele pronunciar al respecto, a no ser que el cliente se lo diga.

Como bien dices en fiestas y eventos en donde más se facilita llevar el pelo suelto, ya que para el resto de trabajos se recomienda llevarlo recogido.

Yo por ejemplo en fiestas de noche y eventos siempre llevaba el pelo suelto y mis compañeras también.

Saludos.