lunes, 13 de febrero de 2012

Mis adorados zapatos...

Soy una mujer, con todo lo que ello conlleva.
Generalmente, nos suele encantar la moda (basta ver la cantidad de blogs que hay al respecto). Hay mujeres que se pirran por abrigos, otras por los bolsos y otras como en mi caso por los zapatos.

Aunque los Christian Louboutin, son espectaculares, es imposible llevarlos para el trabajo (a las cuatro horas estaríamos pidiendo el cambio como los jugadores de fútbol).
Por desgracia, debemos renunciar a la estética, y dar prioridad a la comodidad, y a la mejora de nuestra circulación sanguínea para evitar las temidas varices.

Hace tiempo que trabaja en España una tienda de zapatos creados únicamente para azafatas, por lo que trabajan la estética y sobretodo la comodidad.
Yo la conocí a través del portal de azafatasypromotoras.com, la tienda en cuestión se llama: http://www.zapatosdeazafata.com/


Me los compré en su día (aunque no debería decirlo) para los castings.
Te ponen centímetros de más de un forma disimulada al ser de tacón ancho.
Estaba entre comprarme el modelo Viena o el Bari, pero éste último tenía demasiado tacón y los descarté. Consideraba que era muy descarado 7.5 centímetros por el morro.
Son muy cómodos, no me han salido callos en los pies y todavía me duran.

Gracias a tod@s vosotros este blog está teniendo muchos visitantes, y para celebrar vuestras hemos decidido hacer un concurso para premiaros.

El concurso empieza hoy Lunes 13 de Febrero y finalizará el  Miércoles 29 de Febrero.
Las bases están recogidas en su página de Facebook.
La azafata que gane obtendrá los zapatos  que elija de manera gratuita y sin costes de envío.
http://www.facebook.com/zapatosdeazafata
En el apartado sorteo.
Esperemos que gracias al blog haya más iniciativas como esta para tod@s.

¡Mucha suerte chicas!.

Un saludo y feliz día.

Mar.

3 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

No conocía la página, y la verdad es que para trabajar de día esos zapatos están genial. Yo porque ya tengo mi "colección" que si no me animaba seguro con alguno de sus modelos.

Besitos,
elbauldeeleanor.blogspot.com

Mar dijo...

Pues son súper cómodos, al ser de piel.
En el paquete te incluyen también plantillas para los pies (por si tuvieras algún problema) y te regalan esa bolsa tan chula de color azul con el logotipo como las de Misako pero en azul.
A ver si tienes suerte y los consigues que eres una de las lectoras habituales.

Besotes.

Viqui dijo...

Qe buena idea la del sorteo! Me apunto enseguida! Y espero tener suerte! =)
Besos!