Hacemos un STOP en nuestro ritual, hoy tocan temas triviales de belleza.
En esta profesión cuenta mucho la imagen, sí, es así, entramos por los ojos, y cuando vamos a una entrevista grupal, o a un casting para un evento empiezan las inseguridades para algunas.
Sólo las que tienen una autoestima alta, son capaces de pasar página.
No es plato de buen gusto para nadie que te envíen a pasear.
Aún así, puede una preguntarse cuestiones como: ¿en qué he fallado?, ¿será mi nuevo corte de pelo?, ¿será mi cutis?, ...
Enseguida empezamos con tratamientos de belleza y sesiones de estética para la piel, pero, ¿qué pasa cuando son los pechos o las nalgas?.
Yo siempre he dicho, que si tengo hijos algún día y quedo fatalísima de la muerte, pasaré por el quirófano (mas que nada porque los hombres son hombres y la cabra tira al monte) , pero si no, ni loca me van a meter un tubo del 7 en la boca e influflarme sevorane a no ser que sea por necesidad o emergencia extrema.
Conozco casos personales en las que las chicas han quedado estupendas, pero que queréis que os diga, sigo pensando que son contadas las ocasiones en las que la genética y la mala suerte se alían para tener que pasar obligatoriamente por un quirófano.
El caso Elsa Pataky, es un ejemplo de potenciación de la belleza al máximo nivel.
No era muy fea antes de operarse, pero he de admitir que los retoques le han sentado fenomenal, sobretodo la rinoplastia.
Pienso que con un poco de ejercicio- gym , alimentación sana y cuidados mínimos podemos aguantar bastante años sin ser el prototipo de mujer 10.
Eso sí, si una pasa por chapa y pintura " para darse el gusto", que se informe bien antes de asomar la cabeza por un quirófano, que como tengamos otro caso PIP...
¿Pensáis que es necesario pasar por el quirófano para estar guapa?.
3 comentarios:
Lovely Blog,
thank you for the comment on my Blog!
xxx
Jasminemeccles.blogspot.com
Gracias al blog he descubierto cosas más que interesantes, como que no siempre es necesaria la cirugia, hay muchisimos tratamientos de todo tipo, y opciones que aunque caras no se notan, y hacen que una esté mucho más guapa.
Como curiosidad puedo comentarte que hace nada descubrí la micropigmentación (bien hecha) y quedé fascinada. Por supuesto no tengo el dinero para poder realizarmela, pero si pudiera permitirmelo me la haría sin dudarlo, a pesar de que te esclaviza para siempre si no quieres volver a ser como antes (necesita retoques cada año o año y medio). Ya haré post sobre el tema, pero de verdad, existe todo un mundo de posibilidades en cuestiones estéticas. Aun así, lo mas importante es valorarse a una misma, y sacarse partido con lo que cada una tiene.
Besos!!
elbauldeeleanor.blogspot.com
Ya sabes que yo te sigo. Esperaré impaciente el post, aunque por ahora me bastan mis cremas y mis visitas a la esteticién. A ver que pasa cuando tenga hijos...
Publicar un comentario