lunes, 28 de noviembre de 2011

Enhorabuena a Andrea Huisgen ( ex -azafata de tierra)

Hoy me tocaba hablar sobre los cursos de Azafatas de ferias y congresos, las academias que las imparten  y si es verdad o no que es tan importante el tener en posesión el título mencionado.
Mi problema ( como persona que soy) es que ya os dije que en mi blog  no todo es trabajar y hoy tengo que poner un STOP.




Ayer fue proclamada Miss España 2011 la Srta. Andrea Huisgen , Barcelonesa, 21 años , 1.80 metros de estatura, rubia y de ojos verdes. Sus medidas son 89-63-91.



No pondría este post, si no fuera porque ha sido una ex- azafata de tierra ( sobretodo de eventos de imagen en la Agencia Barcelonesa Toté Vignau People for Events ).

Ha sido una alegría para ellas ( desde aquí felicitarlas , porque  una azafata de tierra que trabaja o ha trabajado en tu Agencia no gana Miss España todos los días, vaya caché van a tener a partir de ahora en tiempo de crisis ) y creo que para nosotras también, sobretodo para aquellas chicas que quieran destacar como modelo y hayan empezado por ser azafatas ( ya hablaremos de este tema también otro día).

Andrea en sus viejos tiempos como azafata.






Os dejo el linker de esta poderosa agencia a la espera del post Agencias Barcelona.

http://www.totevignau.com/Home.php

Un saludo y feliz día.

Mar.

No hay comentarios: